domingo, 12 de septiembre de 2010

Pensamientos del pasado


Nuevamente me pongo en pie,
Con el cuerpo herido de múltiples heridas,
Mañana será un día mejor… me han dicho.
Sólo atiné a apretar mis puños y seguir viviendo aunque eso fuera mi condena.

Creí haber encontrado esa razón que te dice que la vida vale la pena,
Detrás de un montón de espejos de falsas ilusiones pude ver como se rompían,
Creía poder vivir un futuro puro,
Donde ser sincero era la única forma de ser.

Desilusiones y mentiras…
Si ese es mi futuro,
Entonces quiero tomar mi vida con mis propias manos,
Y acabar con la lucha.

Aunque mi vida sea larga,
Y confunda el lugar donde descansar con el lugar donde moriré,
No me importa…
Tan sólo quiero vivir.

El mismo sueño viene a mí todas las noches,
No importa cuanto desee lo contrario,
No importa como, cuando ni donde,
Tendré el futuro en mis manos y seguiré viviendo.

El silencio no dejaba de gritar,
La desolación me acompañaba,
Ni siquiera podía ver las estrellas en el cielo,
Los árboles ardían bajo el olvido.

Las lágrimas que derramé las tomaré con mis manos,
Permaneceré atento siempre…
Y cuando las lágrimas se hayan secado,
Entonces podré ver mi futuro…

4 comentarios:

  1. si vas a vivir un proceso hazlo de verdad para pder ver un norte lo suficientemente claro!

    suerte!

    ResponderEliminar
  2. ya está todo superado, sólo es que me gustó esto y quise ponerlo.

    ResponderEliminar
  3. Depende de cada uno quedarse estancado en el pasado o superar esas cosas y avanzar al futuro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. oh sí, con esas jodidas lágrimas quien puede distinguir bien el camino !?

    cariños (:

    ResponderEliminar