jueves, 2 de septiembre de 2010

De pie mierda!

Ya me sé de memoria las nubes que no están,
Las estrellas que nunca encontraré en el cielo,
Los ríos que nunca llegarán al mar
Y las aves que nunca alzarán el vuelo.

Ya sé que levantarse cuesta,
Más aún si la ausencia está observándote,
Poco a poco uno vuelve a ser uno mismo,
La vida renace a medida que tu ilusión va muriendo.

Al mirar el pasado todavía creo en el futuro,
Ya no me culparé de nada,
Por haber estado sintiendo mi propio dolor,
Ya he resultado herido lo suficiente.

El silencio me ha ayudado a reencontrar mi propia senda,
Muchas veces más tropezaré,
Muchas veces más probaré el amargo sabor de la desesperanza,
Pero a pesar de todo…
Volveré a levantarme firme y orgulloso.

4 comentarios:

  1. Nice :) me hizo mucha gracia lo que escribiste en mi blog jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. hacia adelante sin importar como cuando o donde!
    con orugullo de lo que eres o puedes llegar a ser, que nada ni nadie derrote las expectativas de tu vida!

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Dame la receta para decir lo mismo.-

    ResponderEliminar
  4. "La vida renace a medida que tu ilusión va muriendo."
    Contradictorio pero real. Me encanta.

    ResponderEliminar