lunes, 30 de agosto de 2010

Me voy


Me voy porque no sé que más hacer,
Porque todo ha cambiado,
Porque los recuerdos sólo traen silencio,
Porque la distancia que nos separa oscurece mi mente.

Me voy porque duele demasiado,
Porque mis ojos ya no quieren despertar,
Porque el llorar ya no me consuela,
Porque al fin mi alma ha sido llenada por el vacío.

Me voy porque el decir adiós me es más fácil,
Porque no quiero pensar en ti,
Porque por más que lo intente ya no aguanto la indiferencia,
Porque las despedidas nos hacen pensar que habrá un reencuentro.

Me voy porque no hay nada que hablar,
Porque la monotonía del silencio me agobia,
Porque estar lejos no parece ser tan malo
Porque el tiempo parece ser el remedio.

Me voy porque quiero poder cerrar las heridas,
Porque deseo secar mis lágrimas,
Porque deseo dejar de pensar,
Porque simplemente quiero olvidar.

Me voy porque los segundos parecen años,
Porque esperarte no es lo sensato,
Porque el adiós sin duda está cerca,
Me voy porque aún te quiero…

3 comentarios:

  1. Me hiciste recordar una canción.-
    Que lindo lugar es tu blog, te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. A veces alejarse de ese lugar o situación es lo mejor para nuestra sanación.

    ResponderEliminar
  3. Y hoy te vas, te vas, te vas te vas! pero se que por algo me has de recordar ♪♫ ajkhajahakjkhajhkaahkaj xDD perdonnn no pude evitarlo! y cuidado cn la seguera eh!! me haces recorad aquellos dias en los que trabajaba en el lab!

    Saludos!

    ResponderEliminar