sábado, 28 de agosto de 2010

Tonterias

Quiero expresar muchas cosas,
pero me sobran ideas y me faltan palabras,
No tengo ilusiones ni esperanzas,
ni pensamientos que me consuelen en las noches,
tus ojos destellantes de vida me calmaban,
tus palabras hacían que te quisiera,
tus mañas y rabietas hacían que me encantaras,
tus sueños eran los que me hacían luchar,
y tu sonrisa me hacía levantarme al fallar,
mis lágrimas hacían que tu sonrisa cálida apareciera,
quizás nunca te dije esto como debí…
Pero en verdad me sobraban cosas que decirte,
con tan sólo mirarte quería expresarte todo lo que sentía
y ahora que no estás sólo maldigo mi idiotez
hoy tú no estás conmigo y no sabes como duele
pues la distancia que nos separa no se mide en distancia sino que en palabras,
Alguna vez creí que esto duraría para siempre,
Pero la vida se encarga de romper tus alas dejando sólo plumas putrefactas
Sólo recuerdas las cosas que debiste haber hecho,
Gota a gota se iba llenando el vaso, sin embargo el cristal se rompe
Las vidas se destruyen y los sueños mueren donde nace la esperanza
Siempre dicen que la esperanza es lo último que muere, sin embargo la mía la perdí hace mucho.
Maldigo mis ojos que han quedado enceguecidos,
Maldigo estas manos que no puedo sentir ya que no están sosteniendo las tuyas,
Maldigo al viento que sólo me trae tu aroma y tu voz
Maldigo las noches de desvelo producto de sueños que no puedo sentir.
Eres un demonio sacado de mi propio infierno
Eres un demonio que me atemoriza y me cautiva a la vez…
Eres un demonio que conoce mis puntos débiles
Eres un demonio que no lograré vencer.
He logrado encerrar todo detrás de muchas puertas,
He logrado encerrar todo en un baúl de recuerdos amargos que nunca abriré
He logrado encerrar todo bajo un árbol corrompido por el invierno, marchito por los años
He logrado encerrar todo pero no he logrado olvidarlo y eso es lo triste
Mientras tanto sólo seguiré maldiciéndome en silencio.
Alguna vez me dijeron que el querer sin esperanza es el más hermoso querer
Si eso es verdad no debería doler tanto…
Sólo me queda encarar todo en el silencio de la noche, emociones y recuerdos entremezclados con lágrimas de hielo que congelan mi alma.

1 comentario:

  1. me gusta como escribes.. suena tan del alma..
    quizas no fue buena idea leerlo para mi ene ste momento... quizas pork entiendo muy bien como eso se siente
    auqnue el titulo.. m.. me confunde
    saludos.. te sigo vale
    adios

    ResponderEliminar